Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

capitulo 6 no puede ser...


Cuando makano alzo a ver bien a la persona que había cojido a su amiga observo para su sorpresa que era… SILVER DIAMOND?!(Nota: recuerden que eva puede hacer dobles de si misma )

Makano: que haces aquí?

SD: lo que a ti no te importa

Roxana: por ahora interrumpir nuestra misión

Drako: y golpearme, eso te costara caro nena

SD: *enfadada* nadie me llama NENA!! (se lanza al ataque y no para de darle patadas a drako una parte las podía detener o incluso esquivar algunas pero la mayoría le daban de lleno y eso que silver diamond aun tenia en brazos a eva)

Drako: como?

SD: practica (le da una buena patada que le manda a los pies de Roxana)

Makano: wau

Roxana: oye! Solo yo lo puedo golpear y tratar como trapo

Drako: menudos animos ¬_¬

Roxana: (se acerca a el y se pone a su nivel) luego me encargo de que te “relajes”

Drako sonríe pervertidamente y makano y Silver Diamond les da un escalofrio y a makano le sangra un poco la nariz lo que hace que Silver Diamond le mire con una cara ¬_¬

Roxana: *mira que a makano le sangra* tu también podrías unirte a la fiesta

A makano le sangra aun mas la nariz y se la tiene que tapar

Makano: no gacias (habla asi por que tenia la nariz tapada)

SD: (suspira y le da a makano a eva) bien vete, y me encargo

Makano: pero pero…

SD: quieres salvarla si o no?

Makano: gracias silver diamond

SD: de nada (extrañada ya que ella no le reconocia de ser fire)

Makano se fue de ahí tan rápido como le permitieron las piernas pero alcanzo a escuchar la pelea y como SD había evitado que les siguieran, pero ahora tenia un pequeñito problema… no sabia ni el nombre ni donde vivía su amiga por llamarla de algún modo

Makano: tendre que dormir en un hotel

¿??: si no tienes casa te puedes quedar con migo

Makano se dio cuenta de que su amiga había despertado

Makano: estas bien!

Eva: si n///n

Makano: oye, se suponía que me tenias que decir tu nombre no?

Eva: a,a,a yo pregunte antes

Makano: pero

Eva: y otra cosa

Makano: que pasa

Eva: n///n podrías bajarme (agachando un poco la cabeza y ocultándola un poco entre las manos)

Makano (se da cuenta que la sigue llevando en brazos como princesa): o///o eh, si claro (la baja)

Eva: gracias n///n, bueno te dire mi nombre si prometes ser mi amigo y estar siempre conmigo

Makano: o///o cla,claro

Eva: pues mi nombre es (pitido de un camión y makano no oye el nombre)

Makano: que?

Eva: yo en teoría te lo he dicho, hasta que no me digas el tuyo no te lo repito

Makano: tramposa ¬_¬

Eva: jeje  n.n ya lo se

Makano: mi nombre es makano the fire heghedgod

Eva pensando: makano, no será el asesino?, bueno le dare una oportunidad

Eva: encantada makano, yo soy the cat

Makano: the cat que? (extrañado de que le dijera el apellido y no el nombre)

Eva: the cat, eva the cat n.n

Makano se queda en sock y piensa (e,eva, no puede ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario