Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

capitulo 2 la mision

Capitulo 2
EN UNA DE LAS BASES DE LA OFA
Secretario: director a llegado una mision
Director: ponerla en la video llamada
Secretario: es anónima y dice que hablara por texto
Director: bueno estabien póngalo en la pantalla
Secretaria: si señor
Pantalla: “hola señor, me gustaría que eliminaran a alguien del mapa”
Director: aquien?
Pantalla: “a una chica, es una gata y vive en movius”
Director: mas datos por favor ¬_¬
Pantalla: “¬_¬ cuesta escribir todo sabe? Bueno su nombre es eva y le envio sus datos”
Un papel aparece con los datos de eva pero no había foto
Director: pondré a un asesino en marcha
Pantalla: “una cosa mas, debe de hacerse amigo suyo y luego traicionarla”
Director: por
Pantalla: “por diversión”
Director: no hay imagen
Pantalla: “no son profesionales? Sabran distinguir a una gata con esas habilidades y  carácter”
Director: de acuerdo, quiere que alguien en especial la mate?
Pantalla: “que sea un erizo, y favorablemente con poder de fuego”
Director: de acuerdo, tenemos a alguien asi
Pantalla: “o.o enserio? Yo lo he dicho por decir algo”
Director: da igual pondré a ese chico
Pantalla: “de acuerdo” (se apaga la pantalla)
Director. No me ha dejado ecabar debía de borrar los datos
Secretaria: a lo mejor lo ha hecho
Director: llévenla a la sala de tortura
Secretaria: no, espereeennn!!!! (siendo arrastrada)
Director: la nueva secretaria
Secretaria 2 (temblando de miedo): si,iiii?
Director: llame a fire
Fire: para lo que mande señor
(aun que parezca aladin asi iba vestido cuando estaba en la base)

Director: que velocidad, no tienes ninguna misión?
(silver star  pasaba por la puerta y le pico la curiosidad y se quedo escuchando)
Fire: no, acabo de terminar con la tortura de una (saca una cabeza cortada)
Director: de acuerdo pues le encomendó la misión de encontrar y eliminar a una tal eva
Secretaria 2: no tenia que hacerse amigo suyo?
Director: no me corrija, a la mazmorra con ella!!
Secretaria 2: pero que he hecho? (siendo arrastrada)
Secretaria 3: hablar señorita, hablar
Director: tenia razón, antes debes de hacerte su “amigo” (hace comillas con los dedos) (ve a silver star) silver star! Estabas espiando?
Silver star pensando: me han descubierto >.< (hablando en alto) tengo curiosidad por esta misión (seria)
Director: pues tu le ayudaras, vallan a investigar o algo, yo estoy ocupado
Ambos asienten y se largan
Fire: a si que tu eres la famosa silver star? He oído que sabes encubrir muy bien tus casos y que solo han encontrado cuerpos una o dos veces
Silver star: … (no le contesta pero sigue caminando igual de seria)
Fire: (suspira) pillo la indirecta, no te gusta hacer amigos, pero al menos intentemos no matarnos entre nosotros, yo me llammo fire
SS (silver star): crees de verdad que ese es tu nombre?
Fire: puede que no sea el autentico pero no dare el nombre que esos malditos movianos me pusieron al nacer, me abandonaron a mi suerte y un asesino me rescato y me trajo aquí, desde entonces y para siempre mi nombre será fire (pensando: nunca me llamare makano)
SS (pensando: que trágica historia ),: ) (fuera de su mente) (seria) no te pedí que me contaras tu vida,…. Makano (le leyó la mente)
Fire o makano: co-como sabes ese nombre?
SS: tengo buenos sentidos y poderes, ahora a investigar (seria)
Fire: Llámame fire
SS: da igual como te llame, pero si solo respondes a ese nombre te llamare asi (seria) (ve la hora que es y llegaba tarde; otra vez) (sale corriendo) llego tarde!!!
Fire: a donde vas?!
SS: sigue el caso sin mi, debo de ir a una misión
Fire: de asesinato!?
SS pensando: técnicamente del mio (en voz alta) mas o menos n.nU (se la pierde de vista)
Fire: o.o acaba de medio sonreírme? Da igual ahora a investigar
Se metió en la sala de los ordenadores y busco a todas las evas de movius
Ordenador: “1578 resultado”
Fire: a lo mejor si pongo plateadas? (lo pone)
Ordenador: “739 resultado”
Fire: pirotécnicas? (controlar el fuego o se escribia algo parecido)
Ordenador: “41 resultado”
Fire: ya va menguando, a ver si pongo (escribe mientras habla) the-cat
Ordenador: “5 resultado”
Fire: puedo con esto, ahora a buscarlas y comprobar quien es la ganadora
Imprime los datos de todas (donde viven) y sale de la sala corriendo

CON EVA (SS)

Eva pensando: llego tarde, me matan me matan…
Luna: EVA!!!
Eva pensando: muero o#oU
Luna: casi llegas otra vez tarde
Eva: bueno llegue a tiempo a…. (se queda pensando a que casi llega tarde)
Luna: -.-U a clase eva, a clase
Eva: lo sabia
Luna: seguro, ahora toca ingles
Eva: odio ingles -.-
Luna: no están difícil solo tienes que (oye roncar a alguien, ese alguien era alex)
Eva pensando: gracias alex me has librado de un sermón
Luna: ALEX!!!
Alex se despierta de golpe
Alex: YO NO HE SIDO!!! (se da cuenta de que esta en clase)
Luna: no deberías de dormir en clase, es de male educación bla, bla, bla (empezó uno de sus sermones)
Eva pensando: n.nU  mejor a él que a mi
La profe abre la puerta y todos se sientan 
Profe: muy bien chicos íbamos por el past simple, empecemos
Eva estaba escuchando pero se aburría y empezó a leer los pensamientos de los demás (nota: todos estaban en la misma clase aun que tengan distintas edades)
Luna pensando: que voy a hacer con estos dos, bueno con alex ya se que are cuando me atreva n///n (eva: o.o) le dare clases (eva suspira aliviada (yo: mal pensada))
Alex pensando: menudo royo de clase, alguien debería de luchar por los derechos de los niños de no ir a clase (eva: n.nU  )
Raúl pensando: tengo una nueva canción y no se me puede olvidar, ta,ta,tata… pum,pum, ta…. (eva pensando: nuevo éxito raúl  n.n U )
Sandra pensando: hoy que hare para provocar que raúl se enfade? (eva pensando: enserio lo planea todo antes? O.ó?)
Sol: hay dani es tan lindo (le mira), pero nadie debe de enterarse de que me gusta  (deja de mirarle) (eva pensando: amor de jóvenes, que lindos))
Dani pensaba: en negadiba va con el do (eva pensando: ahora que lo pienso, el único que esta atento a la explicación es dani)
Profesora: espero que todos lo hallais entendido ya que esto caera en el examen
Todos-dani: QUE!??!!


Continuara…

2 comentarios:

  1. Dani: vais a suspender todos
    Yo: vaya que bonitas palabras
    Dani: gracias
    Yo: un grAaaaaaaaaaaaannnnnnnn cap

    ResponderEliminar